Espectáculos

El debut en el humor de Pancho Saavedra: hizo chistes sobre Jani Dueñas y José Antonio Kast

El comunicador fue parte del evento “La Gran Estafa 2”

Pancho Saavedra es un hombre versátil: el conductor de Lugares que hablan y Contra viento y marea participó este sábado en el evento «La Gran Estafa 2», donde participan conocidos comediantes locales. Ahí, el animador debutó en el stand up comedy.

Saavedra, de sorpresa, compartió escenario con Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez, Rodrigo “AltoYoyo” Vásquez y Mauricio Palma, realizando una rutina humorística que sacó más de una risa, vistiendo un curioso corpóreo.

En su debut incluyó chistes sobre personajes como Jani Dueñas, José Antonio Kast e incluso se burló de sí mismo.

Recomendados

Pancho Saavedra stand up: así fue su rutina

«Puta que se ve bonito esto. Más de 12 mil personas. Esto es como el Festival de Viña del humor, pero sin la Jani Dueñas eso sí, po. O sino, te imaginai», fue uno de sus chistes.

Además, el animador se refirió en su rutina a situaciones que ha vivido en redes sociales, donde arremetió contra José Antonio Kast: «Hace tiempo me peleé con un pelotudo en redes sociales. No con Kast, ese es otro pelotudo con el que me peleé en redes sociales».

Según registró La Cuarta, Pancho Saavedra también se refirió a cómo fue marginado del Festival de Viña. «Yo quería animar Viña. Me quedé con cuello, la verdad es que yo creo que lo haría la raja. Buenas noches, Viña del Mar. La verdad es que ni para la competencia folklórica me llamaron. Me he sacado la cresta y media para estar donde estoy y yo creo que no me consideran, ¿saben por qué? Porque yo no vendo mi vida privada po», dijo.

«Nadie sabe de mi vida sentimental. Nunca he dado una entrevista sobre ese tema. Yo prefiero dejar mi sexualidad siempre como un misterio. Porque los grandes artistas nunca hablan de su intimidad po. Miguel Bosé, Juan Gabriel, George Michael, la Paty Maldonado. Son todos súper piolas», agregó a la rutina.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos