Pancho Saavedra se fue a los golpes en defensa de una mujer

En un video, el animador que ha recorrido Chile para arriba y para abajo trató de contenerse, pero un empujón desató su furia

Pararse frente a las injusticias, mucho más si esto implica la defensa a una mujer, es una premisa de vida para el conocido animador Pancho Saavedra, quien fue el protagonista de un video en el que se lo ve enfrentando a un hombre.

El hecho ocurrió en un centro comercial, cuando el sujeto al parecer "pasó a llevar" a una trabajadora del aseo, causando la molestia del animador. Tras presenciar el hecho, el animador se dirigió al hombre, al que las redes bautizaron como el "Cuico". El referido caballero era su "jefe".

En el intercambio de palabras, Pancho Saavedra le advirtió que debe tratar a las personas con respeto. Sin embargo, el sujeto respondió agresivamente e incluso lo trató de "payaso".

Luego de esto, el sujeto empujó al animador y este respondió a su agresión.

Revisa las imágenes a continuación:

Luego que se viralizara el video, Pancho Saavedra se refirió al tema en su cuenta de Twitter. Ahí, expresó su repudio frente a la violencia y lamentó que las personas alrededor se dedicaran a grabar en lugar de ayudar.