Espectáculos

No se quedó callada: Kel Calderón se refirió al afectuoso saludo de su mamá a Pangal Andrade

Raquel Argandoña le dio un cariñoso saludo de cumpleaños

Hace unos días el ex de Kel Calderón, Pangal Andrade, celebró su cumpleaños número 34 y su ex suegra, Raquel Argandoña, aprovechó la oportunidad para enviarle un cariñoso saludo.

Durante su programa de Radio Agricultura, Sín Límites, la madre de Kel dijo: «Hoy Pangal Andrade está de cumpleaños, así que un beso grande Pangal… yo lo saludé y me dijo gracias ex suegrita. Así que Pangal un beso grande, te deseo lo mejor que lo celebres con la gente que te quiere y con tu familia, un beso grande».

Kel Calderón respondió al saludo de su madre a Pangal Andrade

Y por supuesto que los programas de farándula aprovecharon la ocasión para preguntarle a la influencer qué opinaba de este afectuoso saludo: «¡Ah, por la radio! Ah, no sabía. ¡Qué linda mi mamá!».

Recomendados

«¡¿En serio?! Mira, mi mamá es muy divertida, porque cuando están conmigo los odia a todos a rajatabla. No hay nadie que haya podido ganar el corazón de mamá Raquel cuando están conmigo», agregó en la declaración hecha a Intrusos.

Por otro lado, Kel finalizó diciendo que «mi mamá quería mucho a Pangal, lo quiere hasta el día de hoy».

Recordemos que la pareja estuvo junta varios años y terminaron su relación a principios de 2018. Según explicó Pangal, sus estilos de vida eran muy diferentes.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos