Espectáculos

¡Se supo todo! Pangal Andrade revela la verdadera razón del quiebre con Kel Calderón

El ex chico reality contó el real motivo por el que terminó su relación con la abogada

Instagram

Han pasado ocho meses desde que terminó la relación entre Pangal Andrade y Kel Calderón, y desde entonces, las razones de su quiebre han sido un total misterio.

PUBLICIDAD

En un comienzo se presumía que las distintas proyecciones de vida habrían tenido algo que ver, pues el amor por la naturaleza de Pangal era muy distinto al glamour que caracteriza a la ‘influencer’.

Otro de los supuestos motivos, era la construcción de la casa ecológica del ex chico reality, quien insistía en levantar su hogar lejos de la ciudad, ante lo cual Kel habría cedido con la única condición de que no fuera en los terrenos que posee la familia de Pangal.

Pero la construcción se llevó a cabo de todas formas, y los problemas comenzaron a surgir. Especialmente luego de que la egresada de Derecho le informara que se había comprado un departamento en Santiago y que ese se convertiría en su hogar.

Te puede interesar:

Finalmente, la pareja le puso fin a una larga relación, pero ninguno de los involucrados se refirió al tema. Eso hasta ahora, pues el amante de la naturaleza conversó con La Cuarta y reveló el verdadero motivo de su separación.

De acuerdo con sus palabras, su casa sí tuvo que ver en la ruptura, «fue uno de los grandes motivos del quiebre. Como siempre lo he dicho, soñé con hacer mi casa acá, toda la vida y en la vida hay cosas diferentes que uno quiere; la Kel quizá quería otra cosa«, explicó.

«Yo persigo mis sueños, la casa construida por mí, diseñada por mi padre, en el lugar que yo amo. Esto lo planeé toda mi vida«, dijo.

Y de mala onda no hay nada, pues como él mismo señaló, aún mantiene contacto con la abogada, quien lo ayuda con los contratos comerciales de las marcas a las que promociona.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último