Espectáculos

De eso se tratará la segunda parte de ‘El Stand de los Besos’, y ya queremos ver a Jacob

Éste será el destino de Noah y Elle.

¿El stand de los besos 2?

Netflix se ha vuelto la plataforma más importante actualmente. Sobretodo desde que invierte en sus producciones propias para atraer a un exclusivo público. Ha tenido varios éxitos ya en series, películas y hasta documentales.

Uno de los dramas adolescentes favoritos es ‘El stand de los besos’. Un filme que ha llamado mucho la atención a pesar de ser una comedia romántica. El recibimiento del público fue tan bueno que propulsó la carrera de los actores.

Recomendados

Ahora Netflix nos ha dado la increíble noticia: Habrá una segunda parte. Los fans no pueden esperar a ver a Joey King  y Jacob Elordi juntos otra vez. Aunque los ha confundido un poco ya que éste último no apareció en el anuncio, pero tranquilas todas, sí tendrá su aparición en la película. 

¿Cuál será la trama?

La propia autora del libro, Beth Reekles, dio a conocer en sus redes sociales que también saldrá el libro de la secuela. Por lo tanto, no podemos estar más emocionados.

La segunda parte se llamará  Kissing Booth 2: Going the Distance, pero tendremos que esperas hasta el 2020 para saber qué sucederá con nuestros queridos protagonistas. 

El libro comenzará con la relación a distancia entre Elle Evans y Noah Flyn. Por supuesto, ellos tendrán sus problemas porque él se encuentra en Harvard estudiando la universidad.

Los celos de la chica se hacen presentes cuando se entera que su novio está siendo demasiado amistoso con una chica de su escuela. Asimismo, se complica aún más porque ella también tiene un pretendiente.

Beth ya publicó en internet su primer capítulo y es llamado The Beach House.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos