Exponen a las Kardashians por dar información falsa del detox y jugar con la salud de sus seguidores

La actriz Jameela Jamil ha hecho mucho más que la misma FDA al descubrir los engaños de estos productos

Usar Detox solamente por moda, y sin el acompañamiento de un especialista es muy peligroso. Ya sucedió recientemente con la influencer Rawvana, quien dio un estilo de vida sin el acompañamiento de médicos y terminó enfermándose.

Muchos artistas son promotores de marcas sin usar los productos ni saber si son adecuados para el cuerpo. Te insisten que los compres haciéndote creer que de esa manera lucirás como ellos.

Entre ellas se encuentran las hermanas Kardashians, quienes ahora son la cara de marcas de Detox y han sido constantemente atacadas por la actriz Jameela Jamil. La famosa es considerada como activista y feminista.

Ella ha dado voz de la problemática de la marca que ellas están respaldando. Al parecer, los propios médicos no la recomiendan por los altos efectos secundarios que contienen.

Hasta los medios internacionales la han felicitado por descubrir las mentiras de las Kardashians, y el mundo no ha dudado en apoyarla. La misma Jameela esconde la cara y demuestra al mundo lo orgullosa que se siente de descubrir los engaños de las marcas y las famosas.

Sobre todo porque se está jugando con los ingresos y la salud de las personas. Quienes no entienden las consecuencias de emplear dichos productos.

Te recomendamos en video: