Espectáculos

Así fue como Yalitza Aparicio recibió las llaves de la ciudad en Panamá

Yalitza Aparicio viajó a Panamá a presentar la película Roma en uno de los festivales más importantes y recibió la llave la de ciudad.

AP

Yalitza Aparicio ha continuado trabajando duro para cumplir con su sueño protagonizando campañas publicitarias y acudiendo a importantes eventos cinematográficos, tal fue el caso de su último viaje a Panamá durante el cual recibió uno de los mayores reconocimientos.

PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio recibe las lleves de la ciudad en Panamá

Durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Panamá el 7 y 9 de abril la oaxaqueña presentó la cinta Roma de Alfonso Cuarón y recibió las llaves de la ciudad por parte de la alcaldesa Raissa Banfield, honor que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

  1. 5 hábitos que propician la caída del cabello
Aunque Yalitza cuenta con un gran número de seguidores que celebran su éxito, aún existen quienes insisten en catalogarla por su apariencia.

A través de su cuenta de Instagram la famosa ha compartido fotografías de su viaje por los lugares más representativos de Panamá así como junto a los asistentes al festival quienes se han mostrado muy felices con su presencia.

Yalitza Aparicio

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último