Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es la nueva serie que se estrenará en Netflix inspirada en la famosa película protagonizada por Mario Casas.

Recientemente se confirmó la realización de un serie basada en la novela Tres metros sobre el cielo, de la cual ya se había realizado anteriormente una película protagonizada con Mario Casas y María Valverde, su éxito fue tal que ahora podremos adentrarnos aún más en la romántica historia a través de varios capítulos.

Peinados que puedes hacer según tu tipo de cabello

Descubre los estilos más fáciles y bellos de esta temporada así como cuál es el mejor para ti según tu tipo de cabello

Todo lo que sabemos de Tres metros sobre el cielo

Por tratarse de un nuevo proyecto aun no se revelan muchos detalles, sin embargo sabemos que se desarrollará en Italia que es el lugar original de la novela y será producida por Cattleya. La historia seguirá el curso de la obra original uniendo a Sally y Ale (Babi y Step en la obra italiana), dos chicos de clases sociales distintas que se enamoran y tienen que luchar por su amor a pesar de las imposiciones de su entorno.

Tres metros sobre el cielo Tres metros sobre el cielo

Además de la historia de amor también podremos adentrarnos más en las historias individuales de los personajes, de Sally una chica de clase alta educada de manera estricta y disciplinada y Ale, un chico rebelde e impulsivo de clase baja que ama poner su vida en riesgo involucrándose en peleas callejeras y carreras de motos ilegales.

Esta formará parte de tres producciones italianas que desarrollará Netflix ya que también estrenará próximamente "Curon" y "Fedeltà".

Tres metros sobre el cielo Tres metros sobre el cielo

 

Te recomendamos en video: