Por si aún no los conoces: este es el jurado de la temporada actual de MasterChef Chile

Ambas figuras icónicas acompañan a Chris Carpentier, juez desde la primera temporada.

Masterchef Chile regresó hace unas semanas con una nueva temporada llena de novedades. Accidentes, llantos y polémicas eliminaciones se han vivido durante los capítulos que lleva el programa, y además, hay varias novedades, como nuevos jurados.

Y es que la producción se aventuró con figuras icónicas de la cocina, quienes acompañan a Chris Carpentier, quien es juez desde la primera temporada.

Jurado MasterChef Chile 2019: conócelos aquí

Los tiempos cambiaron y la televisión exige nuevos y mejores rostros. Una de ellas es Fernanda Fuentes, de 34 años, es una chef nacional que vive hace ocho años en España donde administra junto a su esposo el restaurant NUB. Es la primera chilena en recibir una Estrella Michelín en la historia.

Jurado MasterChef Chile 2019

Esta temporada además se integró el colombiano Jorge Rausch, quien también se desempeñó como jurado en la edición colombiana de MasterChef. El también empresario tiene uno de los mejores restoranes de su país, llamado Criterion.

Te recordamos que MasterChef Chile se transmite a través de Canal 13 después del noticiero central, a eso de las 22:40 horas.

Te recomendamos