Tras accidente con olla a presión: José Miguel regresa a 'MasterChef'

El participante pasó directamente al reto de eliminación

Este jueves, se transmitió el décimo capítulo de MasterChef, en el que sus participantes se sometieron a un intenso desafío en equipos. La misión, era replicar los cuatro bocados que les fueron entregados, en una breve cantidad de tiempo.

En la primera parte del capítulo, llamó la atención la ausencia de José Miguel, quien sufrió un accidente en el capítulo pasado con una olla a presión.

En dicha oportunidad, el participante se encontraba manipulando el artefacto, pero un mal uso provocó que este explotara lanzando agua caliente sobre su rostro.

Inmediatamente, el oriundo de Quillota fue auxiliado por la producción del programa y sacado del estudio. Y es que según comentó José Miguel en el momento, las quemaduras le provocaron ardor en su cara y brazos.

Este jueves, el participante volvió a la cocina, siendo recibido por el chef Chris Carpentier, quien le preguntó sobre su estado de salud. "Mejor ya. Tengo unas heridas no más que duelen más que otras. Podría haber sido mucho peor y… Ya estamos aquí para darlo todo no más", respondió.

En la misma instancia, el animador del programa explicó que cualquier persona que se accidente o tenga que abandonar la cocina de MasterChef, deberá pasar al reto de eliminación cuando regrese.

Te recomendamos: