Espectáculos

Cinco misterios que podrían resolverse esta semana en “Juegos de Poder”

Podrían ser capítulos clave.

Ya son cinco semanas desde que «Juegos de Poder», la nueva teleserie nocturna de Mega, y los problemas que ha evidenciado de nuestra sociedad son bastantes, pese a tratarse de una ficción.

La historia, protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, pasa por un tenso momento donde el secreto de Mariano Beltrán podría correr peligro.

En el último avance de la producción, podemos ver que hay al menos cinco dudas que podrían resolverse esta semana. Míralas acá:

Recomendados

El futuro de Fabiola

Con tal de que no revele lo sucedido con los hermanos Salgado, Beatriz y Patricio decidieron llevar a Fabiola a una clínica psiquiátrica ¿Qué va a suceder con ella?

La tensión entre Cinthya y Aníbal

Cinthya está molesta con Aníbal, luego de enterarse de que el detective tuvo algo con la fiscal Beatriz Acosta ¿Está dispuesta a perdonarlo?

El vínculo entre Matías y Romina

Hace unos días, nos enteramos de que el profesor Matías Bennet se involucra con una de sus alumnas, Romina, pero no sabemos si esta relación se hará conocida para el resto de la universidad y el entorno del académico.

La verdad de Susan

Samuel nota una actitud extraña en su madrastra Susan, por lo que sus dudas crecen respecto a ella ¿Se enterará de que ella y su hermano fallecido tenían algo?

Mariano y Karen en peligro

Luego de que Rocío sorprendiera a su madre Karen besándose con Mariano, las cosas se van poniendo cada vez más tensas para los amantes. Tal vez la relación de ambos esta vez corre peligro.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos