Espectáculos

Pablo Lyle se declaró no culpable y fue citado ante la corte de Miami

El actor se declaró no culpable tras haber golpeado a un hombre de 63 años quien más tarde falleció y fue citado ante la corte de Miami.

El caso del actor Pablo Lyle continúa en desarrollo desde que se dió a conocer que el pasado 31 de marzo había golpeado a un hombre cubano de 63 años durante una disputa de tránsito quien posteriormente fue hospitalizado y falleció.  De acuerdo con información reciente el actor ya se habría declarado no culpable y fue citado a comparecer ante la corte de Miami.

Pablo Lyle, noticias sobre su caso

El programa Despierta América reveló que Pablo deberá presentarse ante un juez el lunes 8 de abril después de que su defensa hubiera presentado un documento en el cual el actor se declara no culpable.

  1. Osmosis la serie que habla sobre la triste realidad de las almas gemelas

El día del incidente, Lyle fue detenido y dejado en libertad tras haber pagado una fianza ed 5 mil dólares, sin embargo la situación se complicó cuando el hombre agredido falleció, posteriormente surgió un video de una cámara de seguridad que captó el incidente.

Ante la situación, se ha generado una controversia, ya que mientras algunos de sus colegas le han demostrado su apoyo, otros han demostrado su desaprobación ante sus acciones, tal es el caso del actor cubano Adrián Di Monte quien calificó el hecho como «un asesinato cobarde».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos