Espectáculos

Lily Collins protagonizará la nueva serie del creador de ‘Sex and the city’

El nuevo programa se llama ‘Emily in Paris’ y se espera que tenga un gran éxito

Una de las noticias de la que más se ha hablado durante los últimos días es del regreso a la televisión del creador de ‘Sex and the city’ con una nueva serie y ahora se conoció su protagonista: la talentosa Lily Collins.

La hija de la leyenda de la música, Phill Collins, será la encargada de protagonizar el programa que lleva por nombre ‘Emily in Paris’ y que transmitirá originalmente el canal Paramount Network.

Collins no es una novata en la televisión o el cine. Protagonizó un remake de Blancanieves junto a Julia Roberts, estuvo en la película ganadora del Oscar ‘The Blind Side’ y está por estrenar una de las cintas más esperadas del año ‘Extremely Wicked Schokingly Evil and Vile’ junto a Zac Efron.

Recomendados

 

No solo será la protagonista en la nueva creación de Darren Star, también tendrá el rol de productora. Hasta ahora se conoce que se rodará en locación, el equipo se trasladará a las calles de París, tal como se hizo con ‘Sex and the City’ que siempre se filmó en las calles de Nueva York.

 

“Es oficial. ¡Estoy aterrada de compartir con ustedes las nuevas noticias! Protagonizaré la nueva serie llamada @EmilyinParis creación del legendario #DarrenStar. ¡Explotando de emoción porque no solo seré la protagonista, también será mi primer proyecto como productora! No puedo esperar a que sean parte del show en cada paso…” publicó Collins en sus redes sociales.

 

La sinopsis de la serie dice que tratará de la vida de una veinteañera recién mudada a París gracias a un nuevo trabajo, será la jefa de marketing de una firma de moda francesa muy conocida y allí tendrá que hacer nuevas amistades y nuevos romances.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos