Wellness

5 lecciones de amor que aprendimos de Carrie Bradshaw

Aunque para muchas es el personaje menos querido, algunas veces acertaba

Por Andrea Sánchez

Carrie Bradshaw no es sólo un icono de la moda, que inspiró a miles de mujeres alrededor del mundo, también se convirtió, de cierta forma, en una gurú del amor para muchas mujeres. Hoy tenemos para ti algunas de las lecciones que nos dejó a lo largo de la serie y la películas nos dejó lecciones que de verdad pueden servirnos de guía.

DESCUBRE MÁS:

  1. Las 7 lecciones sobre amor (y sexo) que aprendimos de Samantha Jones
  2. ¿Existe la amistad sin atracción entre hombres y mujeres? La ciencia revela la verdad
  3. Toma la iniciativa en el amor, qué tomar en cuenta antes de invitarlo a salir

«Tal vez todos los hombres son una droga. A veces te hacen caer, y a veces, te ponen tan alto».

Aceptémoslo, el amor puede ponernos muy felices, pero cuando nos decepcionan tiene el poder de hacernos sentir tristes y sin ganas de nada. Todo es parte de un proceso y debemos aprender a valorar ambos estados.

«No puedes dejar de ser quien eres sólo porque estás asustada».

Tener miedo está bien, es una forma de defendernos de algo que nos hace sentir vulnerables, pero si ese miedo a enamorarte te hace renunciar a grandes experiencias, entonces, debes poner manos a la obra.

«Tal vez nuestros errores son lo que hace nuestro destino».

Todo es parte de un crecimiento personal. Las cosas suceden por una causa y aprender a aceptar que nuestros errores nos hacen crecer es fundamental para una vida más plena.

«Cuando los hombres son atrevidos, son considerados románticos, cuando la mujeres lo hacen son consideradas desesperadas».

Por desgracia esto va cambiando de forma muy lenta, pero sí, una mujer que se atreve, que invita y tiene iniciativa no es muy bien vista aún.

«A veces tienes que dejar de pensar tanto. Si se siente bien, probablemente lo sea. Así que solo hazlo».

En el amor a veces es necesario dejar de racionalizar cosas y sentir, déjate llevar, sólo ten una regla: no hagas cosas que crees te dañarán.

BONUS

«La relación más importante, significativa y desafiante es la que tienes contigo misma».

Ámate, cuídate, conócete, suena a cliché, pero no lo es, amarte y conocerte es la clave para que sepas qué es lo que quieres en tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos