Espectáculos

El mensaje con el que Erik Rubín contestó a las fotos inéditas de su boda con Andrea Legarreta

19 años juntos no les han quitado lo románticos y enamorados

Andrea Legarreta compartió imágenes de su boda con el cantante Erik Rubín para celebrar 19 años de unión. Como era de esperarse las imágenes se volvieron tendencia, pues la conductora es una de las celebridades más queridas y seguidas en redes sociales.

PUBLICIDAD

A manera de respuesta y, teniendo como marco su aniversario de boda, Rubín compartió un mensaje para Andrea en el que le expresa su amor.

«Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. Quién lo hubiera imaginado?  Somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, por que nos complementamos, por que nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno si no también lo malo. Qué hermoso ha sido crecer a tu lado.  Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta«, escribió en sus redes sociales.

La conductora siguió con la cadena de mensajes y escribió en respuesta al mensaje de su esposo :

Te amo… Ayer… Hoy y toda mi vida… Gracias por esta historia juntos… Afortunados somos de seguir andando el mismo camino a pesar de dificultades y duras pruebas… Gracias pá… Te amo siempre..

Erik y Andrea han estado juntos por 19 años y al inicio de su relación tuvieron que enfrentarse a algunas críticas pues al ser tan diferentes, él cantante con fama de enamoradizo y ella una joven que quería una relación estable y tener hijos, la mayoría de las personas cercanas a ellos especulaban sobre lo duradero de su matrimonio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último