Andrea Legarreta comparte fotos nunca antes vistas de su boda

Celebra 19 años al lado de Erik Rubin

Andrea Legarreta y Erik Rubín conforman uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo mexicano. Aunque en más de una ocasión se ha especulado sobre su posible ruptura o crisis matrimonial, ellos han hecho oídos sordos.

La pareja está celebrando 19 años de matrimonio y para hacerlo la conductora le dedicó un hermoso mensaje en sus redes sociales en el que le expresó al cantante lo mucho que lo ama y lo feliz que está al tener una relación sólida y dos hermosas hijas.

Hace apenas 19 años… “Sí, acepto”… #TeAmo Y si volviera a nacer, volvería casarme contigo!!… Así, con nuestros aciertos y errores… Con risas y llanto… Con los tesoros que nos tocaron… Con cada uno de nuestros instantes… Tratando de crecer y aprender con los años y los “daños… Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre… Pase lo que pase…

Andrea Legarreta y Erik Rubín: historia de amor

Hace semanas la actriz y conductora fue parte de una de las secciones del programa que conduce en el que no dudó en señalar que el cantante, Erik Rubín, es el amor de su vida. Narró cómo lo conoció.

“Llegamos a una discoteca unos amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos de Erik y está con él. Me grita y me dice ‘Negra ven, siéntate aquí’. Me dice: ‘como ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos’", dijo muy emocionada.

Te recomendamos en video: