Michela Pincay responde a las acusaciones de la familia de Dave Morales

La mamá de Dave Morales, su exesposa Sofía Vazcónes y su hermano han acusado a la actriz de mandar a golpear a Dave Morales.

Sofía Vascónes, exesposa de Dave Morales, denunció que agredieron al padre de su hijo cuando salía de la iglesia. La familia de Morales ha hecho responsable a la expareja, la ecuatoriana Michela Pincay.

Madre de Dave Morales a Michela Pincay: "Tú fuiste un demonio"

Dave Morales, exnovio de Michela Pincay, reapareció en redes sociales tras haber sido operado luego de una agresión con arma. La madre de Dave dijo que ella "fue un demonio".

Respuesta de Michela Pincay

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora,  se refirió a las acusaciones.

"Yo no me desgasto, yo no me permito detenerme mucho tiempo a estresarme o contagiarme por cosas negativas, yo busco la energía que me alimenta de positivismo y de amor en los momentos de oscuridad".

Michela Pincay

También envío un mensaje a las mujeres "Yo les digo especialmente mujeres, no se dejen utilizar de nadie, ámense no un poquito, ámense muchísimo, sigan siendo auténticas, amables, crean en el amor así hayan tendido una experiencia horrible, eso es lo mío, eso es lo que tengo, eso es lo que puedo darles".

La actual actriz de la novela 'Calle amores' mencinó que no da explicaciones porque quienes buscan hacer daño no las merecen y quienes la conocen no las necesitan.

Reacalcó que enfoca sus energias en sus proyectos Yummi y Foodie que al parecer estarán fuera de Ecuador.

Agradeció el apoyo de su familia y sus fans. En cuento al asunto legar sus abogados estarán pendientes.

Michela Pincay recibe apoyo de sus amigos tras ataques en su contra

La actriz y presentadora de televisión Michela Pincay recibe muestras de apoyo tras ataques en su contra por supuesta agresión a su expareja Dave Morales.

Familia de Dave Morales

La expareja de Morales ha publicado en su Instagram que la presentadora habría pagado 3 mil para que agredan a Dave y que aún debe 3 mil más.

Acusaciones contra Michela Pincay

Por su parte, el hermano del Morales acuso directamente a la actriz. Mencionó que Farid Pincay le habría dicho entre copas que "tenga ciudado porque no comparte con lo qué hace Michela".