Lifestyle

Denuncian en redes ataque a Dave Morales, expareja de Michela Pincay

Dave Morales, exnovio de la actriz y presentadora de televisión Michela Pincay, habría sido atacado con un arma, según las denuncias en redes.

Dave Morales, exnovio de Michela Pincay, habría sido agredido a ojos de su hijo, según detalló Sofía Vásconez a través de sus redes. Sofía es también expareja de Morales y madre del menor que tienen en común.

Vásconez atribuye esta acción ofensiva a una mujer y dice que revelará nombres. Publicó en su cuenta de Instagram la foto de Morales con sangre en su rostro y con estas palabras:

«Se perfectamente quien eres se perfectamete por que lo hiciste!!! Desgraciada la vida te va a cobrar una a una lo que estás haciendo con mi familia ES EL PADRE DE MI HIJO (Dave Morales) pero tu no sabes nada de familia nada de hogar por que lo tuyo es precisamente eso DESTRUIR FAMILIAS Utilizas s tus amiguitos políticos y amantes para que te cuiden para que amenacen a mi familia usas sus abogados E IGUAL TE GANAMOS LAS DEMANDAS por eso optas por el recurso más bajo COBARDE!! Y claro que voy a dar nombres!!!»

Recomendados

Posteriormente en sus historias señaló lo que aconteció.

«Lo que pasó fue que con un arma se bajaron, lo quisieron matar, lo agredieron, él se defendió y le partieron la boca con el arma… Hace semanas ya sus amiguitos políticos me llamaron a decir que se quede tranquilo que no le haga daño… ¿Daño? ¿Por qué? ¿Qué está haciendo? ¡Nada! Se defendió. Dijo la verdad, solamente la verdad. Y tanto así que le ganamos todas las demandas y si eso le duele pues utilizó el recurso más bajo de un ser humano: la agresión…»

Vásconez aseguró que le rompieron la quijada y que su recuperación tardaría tres meses.

Dave Morales en el hospital

Sin embargo, Ariana Mejía, ex de Douglas Bastidas y quien sería su actual pareja también publicó en sus historias de Instagram que se encontraba fuera del hospital esperando los resultados de los galenos que operaron a Morales. Horas después anunció que él se encontraba bien.

Además mencionó el nombre de Michela Pincay en sus redes sociales, atribuyéndole las presuntas amenazas que Morales recibía.

Mientras tanto, el aludido no se ha pronunciado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos