Espectáculos

“No quiero salir llorando”: Angélica Sepúlveda vive incómodo momento con pregunta de Claudio Fariña

La ex chica reality participó en el late de TVN

En uno de los más reciente capítulos de No Culpes a la Noche, estuvieron como invitados los ex chicos reality Leandro Penna, Felix Soumastre y Angélica Sepúlveda. Pero fue precisamente esta última quien vivió un incómodo episodio, luego de recibir una pregunta de Claudio Fariña.

El hecho ocurrió en medio de la conversación, cuando hablaron sobre las relaciones sexuales en estos encierros, momento en que el conductor revivió una frase emitida por Kathy Salosny.

«Pasó colado que Kathy dijo que tú tuviste sexo en ese reality y con consecuencias. ¿A qué se refiere eso?», preguntó Claudio Fariña. «Ya yo lo comenté», respondió rápidamente Angélica Sepúlveda, siendo apoyada por Salosny, quien le explicó a su colega que ella quedó embarazada.

Recomendados

«Perdón, yo vengo de prensa y no ‘cacho’ una», se excusó el conductor. «Si no quieren que llore… Hoy día me invitaron a un programa súper entretenido, a reírme, no quiero salir llorando», agregó la ganadora de Granjeras (2005).

El embarazo

Recordemos que en enero de este año, Angélica Sepúlveda, reveló que estaba embarazada previo a la gran final del reality 1810 (2009). Según comentó durante una entrevista, se dio cuenta del hecho cuando comenzó a experimentar cambios de ánimo.

«Estaba muy sensible y con ganas ya de no querer participar. Arturo me dice ‘ya, perdóname, sigamos con nuestro entrenamiento’ y nada, yo empezaba con los entrenamientos y me sentía mal», comentó.

«Sorpresa, estaba embarazada», señaló, explicando que nunca le contó a Arturo Prat, su pareja en ese entonces, ni tampoco a la producción del programa.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos