Espectáculos

Aseguran que la madre de Kate Middleton tiene “reales” problemas financieros

La familia dela duquesa ha llevado una vida de lujos gracias a la empresa familiar.

En la vida de realeza puede pasar de todo, pero jamás quedarse sin dinero. Madre de Kate Middleton tiene problemas financieros y ha despedido  a empleados en su empresa.

PUBLICIDAD

Desde diciembre de 2018, la empresa de organización de festejos atraviesa un desbalance en sus finanzas. Tanto es el problema que le ha tocado tomar esta medida drástica.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán ha incrementado impresionantemente su fama tras su divorcio de Gabriel Soto y un estudio lo comprueba

Esta medida comenzó en vísperas de Navidad, Carole Middlenton prescindió de los servicios de tres de sus empleados que laboraban en el área de almacén y recientemente tres empleados más los acompañan de cerca.

Madre de Kate Middleton tiene problemas financieros (FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES/FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES)

Esta vez se trató del diseñador web, el relacionista público de la empresa y el responsable del manejo del contendido SEO de su sitio online.

Estos perfiles le permitían a la empresa proyectarse en el mercado para ofrecer sus productos y servicios.

Party Pieces es el nombre de la empresa de festejos y evento de la madre de la duquesa de Cambridge, que además tiene 30 años de fundada y cuenta con un capital de más de 30 millones de libras.

En su sitio web, reseña que hasta hace poco contaba con 40 empleados. Justificó que esa oleada de despidos responde a “la estructura de la compañía que está siendo revisa para alinearla con sus objetivos financieros, en consulta con el personal”.

Madre de Kate Middleton tiene problemas financieros

El diario “The Sun” reseñó que la medida está más relacionada a problemas financieros reales de la familia de la duquesa.

La empresa que formó Carole Middlenton, a finales de los 80, le ha dado altos beneficios a los largo de los años.

Incluye una mansión de siete habitaciones en la exclusiva zona residencia inglesa de Bucklebury y mantener el costoso nivel de vida de la familia Middlenton.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último