Espectáculos

Geraldine Bazán ha incrementado impresionantemente su fama tras su divorcio de Gabriel Soto y un estudio lo comprueba

Las polémicas han traído beneficios.

Aunque Geraldine Bazán vivió un terrible episodio en su vida personal desde que se divorció de Gabriel Soto a finales de 2017 y que ha traído consigo diversos escándalos que, incluso, involucran a la actual pareja del actor, Irina Baeva.

Sin embargo, no todo ha sido negativo, pues Bazán ha tenido un impresionante crecimiento en su fama luego de todos los escándalos provocados desde la ruptura amorosa. A pesar de que ambos ya eran bastante reconocidos antes de esta ruptura, su separación sirvió de trampolín para convertirse en las figuras más influyentes del momento dentro de la televisión mexicana.

 

Recomendados

 

Geraldine Bazán ahora es mucho más famosa

La revista People en Español reveló un estudio en el compara la cifra de seguidores que tenía la actriz antes de terminar su matrimonio y la actual. Geraldine Bazán pasó de 1,6 millones a 3,4 millones de seguidores desde la separación, es decir, duplicó su fama.

Gabriel  Soto no quedó atrás. El Galán en 2017 solo contaba con 1,5 millones de seguidores, logrando recaudar 3,1 millones hoy en día.

Un ejemplo puntual de la fama alcanzada por estos artistas mexicanos es el escándalo desatado luego de que Bazán publicara un video en su canal de Youtube, al cual tituló “Lo que realmente pasó”, este alcanzó 5,1 millones de vistos en menos de un mes.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos