Kylie Jenner quiere olvidar a Jordyn y recuperar a Travis Scott con un viaje familiar

Ha sido un mes complejo para la celebridad, todo lo negativo se juntó.

Luego de tanta turbulencia en la familia Jenner-Scoot, la celebridad quiere hacer “Borrón y cuenta nueva”. Kylie Jenner planea un viaje familiar para superar lo malo.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que Kylie Jenner está planificado un viaje junto a su esposo para superar el escándalo de infidelidad de su mejor amiga, Jordyn Woods.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie y Travis juntos por primera vez desde el escándalo

Además de esta tormenta, también quiere recuperar su relación con Scoot en medio de rumores de una infidelidad.

Aunque existen estas acusaciones, él salió al paso y aseguró que no le había sido infiel y menos con Jordyn, quien está desterrada de la familia.

Ambos quieren un viaje sin distracciones, dijo la fuente. Es momento de volver a centrarse en la relación que han mantenido.

Kylie Jenner planea un viaje familiar

Kylie Jenner planea un viaje familiar

Días después de conocerse lo de Jordyn Woods y Tristan Thompson, Kyllie discutió fuertemente con Travis y al parecer fue por un asunto de faldas.

Primeros rumores indicaban que había sido con Jordyn, pero el representante del rapero dijo que nada en la relación ha cambiado y siguen juntos.

A casi un mes de estos dos escándalos, Kylie y Jordyn comenzaron a retomar sus vidas y ambas van a fiestas y de compras.

Al parecer ya han encontrado reemplazo para seguir haciendo las actividades que realizaban antes de todo esto.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: