Kylie Jenner y Travis Scott juntos en público  por primera vez tras rumores de infidelidad

Kylie habría descubierto que el rapero tenía una aventura.

Los rumores de separación empiezan a cesar. Kylie Jenner y Travis Scott siguen juntos y así lo demostraron al dejarse ver juntos en público luego de los fuertes rumores de infidelidad.

Kylie y Travis fueron un ejemplo de buena relación por casi dos años, pero el mes pasado se recibieron informes de que los dos tenían grandes probabilidades de separarse  después de que Kylie supuestamente acusara al rapero de "Modo Sicko" de engañarla unos días después de que su mejor amiga, Jordyn Woods, estuvo involucrada en un escándalo de engaño con Tristan Thompson.

Kylie Jenner no ha hablado sobre los rumores

Travis y sus representantes repudiaron el informe de TMZ, diciendo en un comunicado: "Travis Scott niega con vehemencia que engañó a Kylie. No es cierto. No fue infiel".

Los rumores incrementaron al no ver a la pareja junta ni en público, ni en fotos, de hecho, Kylie solo publicaba fotos junto a la pequeña Stormi, sin compañía de su padre.

Al parecer, el rapero hizo grandes esfuerzos para no perder a la madre de su hija y lo demostró a través de las redes sociales, en las que recientemente reacciona a las fotos publicadas por la magnate del maquillaje.

Te mostramos en video: