Kylie Jenner podría haber anunciado su nuevo embarazo con este mensaje

Kylie Jenner podría estar embarazada nuevamente y lo habría revelado a través de sus redes sociales.

Kylie Jenner ha pasado por unos meses muy intensos tras haber terminado su relación con su mejor amiga Jordyn Woods y atravesar rumores de infidelidad por parte de Travis Scott, sin embargo sus fans creen que su suerte estaría por cambiar con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Peinados de trenzas para transformar tu look sin ir al salón de belleza

Peinados de trenzas fáciles y hermosos que te ayudarán a cambiar tu look cada día durante esta temporada, sin salir de tu casa.

Kylie Jenner podría estar dando pistas sobre un nuevo embarazo

Las especulaciones comenzaron cuando Kylie subió un video de Stomi acostada en su estomago dentro de un trampolín y posteriormente una fotografía en la que decía:

"Mi bebé esta pegada a mi últimamente"

Esto desató las sospechas de sus fans quienes comentaron que los bebés se vuelven más apegados a sus madres durante el embarazo.

Kylie Jenner Kylie Jenner

Además, se sabe que la famosa quiere tener más hijos, ya que el octubre pasado dijo a través de Snapchat que sí quería otro bebé pero aun no sabía cuándo, aunque había estado pensando en más nombre para sus próximos hijos.

Kylie Jenner Kylie Jenner

Por otro lado sus seguidores piensan que si estuviera embarazada tal vez preferiría no decirlo hasta que naciera, tal como hizo con Stormi.

Te recomendamos en video: