La Kim Kardashian “rusa” asegura que su figura sí es natural y reta al clan

Anastasia Kvitk comenzó una campaña en contra de Kim Kardashian

Quizás intenta pellizcar un poco de la fama del clan Kardashian, pero llama la atención su parecido. Kim Kardashian rusa dice que su figura sí es natural.

Además de ser modelo, Anastasia Kvitk es conocida en las redes sociales por su peculiar parecido con la celebridad y empresaria.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que la madre de Kate Middleton tiene “reales” problemas financieros

Este fin de semana publicó en su Instagram unas fotos que deja a más de uno  con la boca abierta por su belleza y parecido.

Con un diminuto bikini azul, sentada en la arena, de espaldas, dejando ver su enorme y pomposa retaguardia… Así posó la modelo rusa y jura que su figura sí es natural.

Kim Kardashian rusa dice que su figura sí es natural

“Mi cuerpo es atlético, los músculos de mi cadera son gracias al trabajo deportivo en mis entrenamientos”, comenta en su red social.

La exigencia que le impusieron a Sophie Turner durante 10 años Game of Thrones

La actriz tuvo que hacer grandes sacrificios para interpretar a Sansa Stark.

“Mi tesoro es el más hermoso y además no me he realizado ninguna cirugía estética en el rostro”, afirma Kvitk.

Kim Kardashian rusa dice que su figura sí es natural

Esta joven modelo, de 24 años de edad, nació en Rusia, en Kaliningrado, ciudad portuaria de Europa Oriental. Actualmente reside en Estados Unidos en buscas de proyectarse como modelo de fama mundial.

Posee en Instagram más de 9,5 millones de seguidores, en reiteradas ocasiones la joven dice que “tiene el cuerpo perfecto” y también critica al resto de la familia de Kim por el exceso de cirugías.

No le gusta que la compraren con Kim Kardashian, pues en varias oportunidades ha dicho que ella supera en figura a la sociality.

“Kim está muy por debajo de mi”, así declaró la joven de origen ruso al portal de entretenimientos Daily Mail.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: