Espectáculos

Barbra Streisand justifica las acciones de Michael Jackson en Neverlad

Es parte de su reacción a través de un documental de la cadena HBO.

Una nueva polémica se ha suscitado por  la defensa de la actriz sobre las “necesidades sexuales” del “Rey del pop”. Barbra Streisand justifica acciones de Michael Jackson.

PUBLICIDAD

Ella era amiga y confidente de Michael, por eso fue seleccionada para dar testimonio en el documental “Leaving Neverland” que habla sobre el acoso de presunto abuso sexual del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: La Kim Kardashian “rusa” asegura que su figura sí es natural y reta al clan

Luego de escuchar los relatos de Wade Robson y James Safechuck, ahora adultos, quienes aseguran fueron violados, Barbra no cree que eso les haya afectado del todo en su vida.

“Como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (Neverland). Ambos se casaron”, dice.

Comenta que “así que no los mató”, habla sobre la posible violación.

Barbra Streisand justifica acciones de Michael Jackson

Justifica que esos incidentes ocurrieron debido “a las necesidades sexuales de Michael Jackson. Culpo, supongo, los padres por permitir que sus hijos durmieran con él”.

Barbra Streisand justifica acciones de Michael Jackson

Recientemente, la orientación sexual del cantante se ha visto comprometida. Debbie Rowe, ex pareja de Michael, confesó que los hijos del cantante son de un donante de esperma.

La madre de Prince y Paris Rowe comentó que el matrimonio con Michael nunca se consumó.

“Me fecundaron, de la misma manera que fecundo mis yeguas para procrearse”, dice. Esto lo que genera es que la imagen de Michael Jackson se va más empañada que nunca.

Durante años, incluso antes de su muerte, el cantante ha estado en el ojo del huracán por sus encuentros con niños en Neverland.

Una de sus empleadas, este año narró parte de los momentos que vivió cuando estaba en la mansión.

Narró que en la habitación del cantante había ropa interior de niños por donde vieras y que las cosas que escuchaba paraba los pelos de punta.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último