Espectáculos

En el segundo ‘baby shower’ de Meghan estarían su madre, la reina Isabel II y Harry

Kate Middleton organiza una celebración para los grandes ausentes del primer ‘baby shower’.

El recibimiento del bebé real sería el primero en estar autorizado por la realeza. Todo lo que debes saber sobre el segundo Baby Shower de Megahn Markle.

Recuerda que Meghan  Markle tuvo una primera celebración en la que solo asistieron amigos y algunos familiares, pero nadie de la realiza asistió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jennifer Aniston está embarazada de Brad Pitt? Aquí todos los detalles

Recomendados

Los grandes ausentes fueron el príncipe Harry y Kate Middelton. Su esposo por un tema de agenda y su cuñada por rumores de roces que han tenido.

Para limar un poco las asperezas, Kate decidió organizar una segunda bienvenida para el bebé real y esto es lo que necesitas saber sobre eso.

Victoria Arbiter, experta en los temas de la casa real, asegura que con Meghan se hizo una excepción pues la reina no apoya estas celebraciones.

Son “una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada”. Sin embargo, ya aprobada, no ve problemas en que la propia Isabel II asista en persona.

Como el evento se realizaría en Inglaterra, también estarían el príncipe Harry y toda la familia real.

Todo lo que debes saber sobre el segundo Baby Shower de Megahn Markle

Es probable que se realice en algún club de Soho House o Nottingham Cottage, una casa ahora propiedad de Meghan y Harry.

Aunque sea una celebración autorizada, habría dos ausentes: Thomas Markle y Samantha Grant, padre y hermana de Meghan.

Todo por las complicaciones en su relación que han tenido en estos años. Pero ella espera que con el nacimiento del bebé real haya posibilidad de reconciliación.

Los duques de Sussex esperan la llegada de su bebé en abril, hasta ahora se desconoce el sexo. Pero es uno de los nacimientos más esperados.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos