Espectáculos

¿Jennifer Aniston está embarazada de Brad Pitt? Aquí todos los detalles

La actriz mostró su barriguita

En el  set de grabación de su próxima película Murder Mystery,  a Jennifer Aniston se le vio una barriguita. Desde entonces los rumores de embarazo y los de romance con su ex, Brad Pitt, se mezclaron. Muchos aseguran que viene en camino un bebé Pitt Aniston.

New Idea publicó fotos en su sitio web de grabaciones de filmes de Aniston para su próxima película de Netflix, Murder Mystery, junto con el titular: «¿Estas fotos demuestran que Jennifer Aniston está EMBARAZADA?» Las dos imágenes en cuestión muestran a la actriz colocándose la mano en el estómago mientras caminando.

Sin embargo, los rumores no han sido confirmados y todo parece apuntar a que la actriz no está embarazada.

Recomendados

El medio dice que Aniston «estaba teniendo lo que solo se puede describir como un ‘momento de Meghan Markle’  al descansar su mano sobre su vientre que sobresale ligeramente en el set». El tabloide sostiene además que la apariencia de la actriz «tenía fans en un frenesí, ya que especulaban si la estrella podría estar embarazada».

Desde allí, la tienda dice que la barriguita de Aniston está surgiendo poco después de su llamada luna de miel en París con Pitt. Esto es en referencia a los rumores  que circularon la semana pasada, sin embargo muchos medios los desacreditaron. Habían que los excónyuges se habían ido a París en una escapada romántica, pero nunca fueron vistos juntos en la ciudad europea. El actor fue fotografiado en París varias veces la semana pasada, pero su exesposa no parece haber estado en el extranjero.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos