¿Cómo empezó la rivalidad entre Michelle Salas y Frida Sofía?

Michelle Salas y Frida Sofía han tenido siempre una relación complicada.

Michelle Salas y Frida Sofía

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue causando polémica por sus continuas declaraciones en contra de Michelle Salas, su prima. En la última de ellas, la propia Frida acusó a la hija del cantante Luis Miguel de acostarse con su “manager”.

View this post on Instagram

Smile ✨… you’re in Paris . . #pfw

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Nadie se esperaba que Frida Sofía ventilara en los medios la vida privada de su familia. Porque la guerra ha avanzado y Frida ha atacado a su familia entera revelando sus secretos.

¿Por qué empezó el pleito? 

Todo fue por una fotografía de Michelle Salas en Navidad, ahí se desató la polémica. Aquí todo sobre los inicios de esta pelea que se ha protagonizado a través de redes sociales. Click Aquí. 

Cómo surgió el polémico pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Todos apuntan a que la diatriba comenzó en diciembre y por una simple fotografía de Navidad en Instagram, el año pasado.

La rivalidad lleva muchos años

La enemistad entre estas dos jóvenes lleva ya años. Jamás han gozado de una buena relación, y siempre lo han expresado a los medios de comunicación. En una ocasión Michelle insinuó que ella aparecía en portadas de moda, mientras que su prima en portadas de revistas de hombres.

Esto llegó a oídos de Frida Sofía, y no dudó en contraatacar. Asimismo, según la hija de Alejandra Guzmán, ha intentado construir una relación saludable con su prima, pero ella nunca le contesta los mensajes ni acepta las invitaciones que le hace.

View this post on Instagram

#badcat 😽

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) on

Aunado a estos conflictos, los medios siempre las están comparando. No solamente es la presión de la familia de donde provienen y la misma competencia que ahí tienen, también cómo el público no deja de buscar similitudes.

Te recomendamos en video: