Espectáculos

Cómo surgió el polémico pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Todos apuntan a que la diatriba comenzó en diciembre y por una simple fotografía de Navidad en Instagram, el año pasado.

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue causando polémica por sus continuas declaraciones en contra de Michelle Salas, su prima. En la última de ellas, la propia Frida acusó a la hija del cantante Luis Miguel de acostarse con su “manager”.

Nadie se esperaba que Frida Sofía ventilara en los medios la vida privada de su prima Michelle Salas, pero muchos

se preguntan: ¿de dónde surgió el pleito entre las jóvenes?.

Todos apuntan a que la diatriba comenzó en diciembre y por una simple fotografía de Navidad en Instagram, el año pasado. En esa oportunidad, Michelle Salas compartió una foto donde salía ella como el resto de la familia Pinal y la única que faltó fue Frida Sofía, debido a un problema migratorio en Estados Unidos donde ella vive.

Recomendados

Michelle Salas colocó una serie de mensajes burlándose de su prima, quien después le contestó tajantemente. La propia Salas, luego borró los mensajes en su cuenta.

Por allí empezaron las diferencias, pero semanas atrás la “gota que derramó el vaso” lo causaron varios medios quienes se dieron a la tarea de comparar a Frida con Michelle. Incluso la joven tuvo que ir a un programa de espectáculos donde encaró al mejor amigo de la hija de Luis Miguel: el conductor Jomari Goyso.

“Pero tú fuiste alguna una de las personas de hecho que nunca se me va a olvidar, de cómo me comparas siempre con mi prima”, dijo Frida en el programa.

Días después, la hija de Alejandra Guzmán compartió un video en sus redes sociales donde habló sin ningún tapujo y arremetió contra su prima Michelle Salas.

“Guey, ya sé que no soy la más bonita ni la más cute ya estoy hasta la madreque me comparen con Michelita, niñita lida o sea nada que ver, ¡ya estoy hasta la madre!”, dijo Frida Sofía.

De sus declaraciones, lo más fuerte que mencionó la hija de la Guzmán fue que su prima tuvo un amorío con el exmánager de su padre hace algunos años. También dijo que Michelle Salas es una persona “hipócrita”.

Por su parte Michelle Salas se ha alejado de los escándalos, ya que desde hace varios años se fue de México para irse a Estados Unidos, donde tiene una carrera como modelo, además de ser youtuber donde comparte tips belleza y consejos para la mujer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos