Espectáculos

El hijo de David Beckham sorprende al revelar su relación con Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, la actriz de ‘Stranger Things’, ha sorprendido a sus fans al revelar su relación con el hijo de David Beckham

Desde su acenso a la fama, la actriz Millie Bobby Brown que interpreta a Eleven en la serie Stranger things ha acaparado la atención del público por ser tan activa en redes y sociales en donde comparte todos sus talentos; sin embargo, su más reciente polémica surgió a partir de una supuesta relación con el hijo de David Beckham.

PUBLICIDAD

Millie y Romeo Beckham se encontraron por primera vez en la gala del aniversario número 70 de UNICEF y se rumora que desde entonces han entablado una relación la cual han dejado ver comentando en sus redes sociales.

  1. Peinados sencillos que puedes dominar en 10 minutos
Millie Bobby Brown

A pesar de tener solo 15 años, este sería el segundo noviazgo de Millie, quien anteriormente mantuvo una relación con el cantante Jacob Sartorius. Por su parte Romeo aun no ha sido vinculado con nadie más ya que se encuentra concentrado en su carrera como tenista, la cual ha sido ampliamente apoyada por sus padres.

Millie Bobby Brown

Al mismo tiempo, Millie se encuentra preparándose para continuar con la grabación de Stranger Things y para el estreno de la película Godzilla en la cuál participó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último