Espectáculos

Meghan Markle prefiere los ‘outfits’ con tonos oscuros para sentirse más segura con su embarazo

Al parecer los cambios en su cuerpo no la tienen contenta, pese a que es una dulce espera

Meghan Markle y Harry Meghan Markle y Harry

Ya hemos visto en varias a ocasiones a la esposa de Harry con estas tonalidades oscuras, casi negras. Meghan Markle prefiere ropa oscura para disimular su embarazo.

PUBLICIDAD

Toda embarazada tiene evidente cambios hormonales y físicos que no pueden ser ocultados, pero cuando las mujeres no están conformes hacen lo imposible para sentirse más seguras.

TE PUEDE INTERESAR: Dos miembros de BTS escalaron una montaña y publicaron las fotos más adorables

Esto es lo que parece ocurrir con Meghan Markle durante su embarazo, es evidente que no se siente del todo conforme con los cambios que ha tenido su cuerpo.

Kate Proctor, especialista en la realeza y articulista de la revista Evening Standford, indica que Meghan trata de “disimular” su embarazo al estilizar su figura con esos colores.

Meghan Markle prefiere ropa oscura para disimular su embarazo

Y no se trata de esconder su estado, solo que no debe sentirse del todo conforme con los cambios que ha tenido.

Meghan se olvidó de los colores claros, a diferente de Kate Middleton, quien siempre optó por colores pasteles y cortes de cabello ante la llegada de sus bebés.

Meghan Markle prefiere ropa oscura para disimular su embarazo

En su visita de Nueva York, para el Baby Shower privado, usó un outfits en tonos negros. La hacían ver sumamente hermosa y elegante.

Meghan Markle prefiere ropa oscura para disimular su embarazo

Sin importar si el atuendo es sencillo, esos colores le sientan bien. Antes de estar embarazada, el rojo y colores más intensos estaban en su guardarropa.

Givenchy, Oscar de la Renta y Carolina Herrera son sus marcas favoritas. Así como H&M y J.Crew que resultan más accesible económicamente.

Meghan ya va camino al octavo mes de gestación. Todo está preparado para la llegad del bebé real.

Ya ha comentado que siente nerviosa por el príncipe Harry está ansioso por la llegada de su hijo. Considera que no está preparado todavía y trabajan en este tema.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último