Dos miembros de BTS escalaron una montaña y publicaron las fotos más adorables

Jin y Jungkook disfrutan de sus ratos libres.

Jin y Jungkook, miembros de BTS, demostraron cómo se encuentran disfrutando  de su tiempo de inactividad. Jin y Jungkook publicaron hermosas fotos mientras escalaban una montaña y las reacciones del Army BTS no se tardó en reaccionar.

BTS publicó dos fotos de Jin, 26, y Jungkook, 21, caminando juntos en su cuenta oficial de Twitter el 18 de marzo. BTS subtituló las dos fotos divertidas, "¡Escalada!".

 

Los miembros del BTS parecen estar escalando la Montaña Geomdansan en Corea del Sur y las fotos fueron tomadas a 657 metros sobre el nivel del mar. Ambos se mostraron bastante, mientras Jungkook vestía una chaqueta negra, un sombrero negro y una bolsa para la cámara, Jin tenía puesto un largo abrigo verde, perfecto para combinar con la naturaleza.

Una vez que se publicaron las fotos, "Jinkook" inmediatamente se convirtió en  una tendencia mundial en Twitter. "Jinkook" es una combinación de los nombres de Jin y Jungkook.

A los aficionados les encantó ver a los miembros de BTS por ahí. "Extrañaba tanto a Jinkook que mi corazón saltó” tuiteó un fan. Otro seguidor señaló que han pasado 352 días desde la última vez que Jin y Jungkook publicaron fotos juntos.

La banda de chicos de K-pop todavía está en medio de su gira mundial Love Yourself. En las próximas semanas, tendrán conciertos en Hong Kong y Tailandia.

A partir de mayo de 2019, BTS comenzará con sus primeras fechas de conciertos en Norteamérica. The Love Yourself: Háblame, parte de su gira mundial incluirá paradas en Los Ángeles y Chicago antes de trasladarse a Brasil, París, Londres y más para ver más espectáculos épicos. BTS también hará su debut en Saturday Night Live el 13 de abril junto a Emma Stone.

 

Te mostramos en video: