Espectáculos

Banda coreana rinde tributo a Luis Miguel con uno de sus temas clásicos

Los Súper Junior se destacó con esta versión de “Y ahora te puedes marchar”.

Se ha dicho y hecho de todo con temas de Luis Miguel, esta banda de K-pop publicó un video homenajeando al “Sol de México”. Súper Junior rinde tributo a Luis Miguel en K-pop.

 “Y ahora te puedes marchar”, tema legendario del mexicano, vuelve a ser “hit” al estilo Súper Junior.

TE PUEDE INTERESAR: Jordyn Woods ya tiene remplazo: Esta es la nueva mejor amiga de Kylie Jenner

Recomendados

Ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones desde que estos coreanos lo publicaran en la portal de videos.

Super Junior es una de las bandas con mayor reconocimiento en Latinoamérica por su cover de cantantes occidentales, de allí se debe la gran cantidad de fanáticos que conservan en este lado del mundo.

Súper Junior rinde tributo a Luis Miguel

El 8 de octubre de pasado año, la “boyband” lanzó al mercado un mini álbum titulado “One More Time”, este solo contenida cuatro canciones “Animals”, “Y ahora te puedes marchar” y dos versiones de  “Otra vez”; tema que grabaron junto a la agrupación mexicana Reik.

Sin duda, esta versión coreana de  “Y ahora te puedes marchar”, tema que Luis Miguel interpretó en su juventud en los años 80, toma un nuevo giro.

Estos chicos han sorprendido a su fans con este tema interpretado totalmente en español, en el video se les ve con chaquetas de cuero y pelucas. Así reviven escenas del video original grabado en 1987 por Luis Miguel.

Super Junior se ha convertido en la primera banda surcoreana en interpretar canciones en español, además de inglés y su lengua madre, el coreano.

Actualmente se encuentran culminando con su gira mundial que lleva por nombre “Super Show 7”, llevando dos presentaciones a su país natal, Corea del Sur.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos