Espectáculos

Jordyn Woods ya tiene remplazo: Esta es la nueva mejor amiga de Kylie Jenner

Kylie Jenner buscó apoyo en nueva amiga tras la crisis.

Luego del escándalo de infidelidad que involucró al esposo de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, la magnate de los cosméticos rompió toda relación  con la que era su “casi hermana”.

Según afirman fuentes cercanas a la familia, Kylie dejó atrás toda su amistad con Jordyn hasta el punto de haber conseguido un remplazo ideal.

Al parecer la empresaria ha buscado mucho apoyo en otra antigua amiga tras la crisis provocada por la infidelidad del ahora ex de su hermana mayor con Jordyn.

Recomendados

Heather Sanders es la amiga que le ha ofrecido apoyo a Kylie tras su ruptura amistosa con Woods y aunque tanta cercanía es nueva, la amistad entre ambas tiene varios años.

 

Ambas se conocieron cuando Kylie sostenía una relación con el rapero Tyga, específicamente en el cumpleaños número 16 de la ahora magnate de los cosméticos. Desde aquel momento Heather se convirtió en la segunda mejor amiga de Kylie.

Tras el escándalo, la posición de Heather ascendió, pues Kylie ya no quiere tener nada que ver con Jordyn y así lo ha demostrado desde el primer momento cuando bajó de precio los productos de Kylie Cosmetics asociados a Jordyn.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos