Espectáculos

Khloé Kardashian le envió una indirecta a Tristan para hacerle saber que lo extraña

Siguen los mensajes para su ex.

Khloé Kardashian sigue enviando mensajes crípticos e indirectas en sus redes sociales, muy relacionadas a su expareja y padre de su hija True, Tristan Thompson.

El pasado 13 de marzo el jugador de baloncesto cumplió 28 años, ocasión en la que no compartió con True, en medio de las acusaciones de Khloé de que prácticamente abandonó a su hija ya que no ha intentado saber nada de ella.

Tanto Khloé Kardashian como Tristan Thompson están en el centro de la polémica luego de que a finales de febrero se descubriera la infidelidad del deportista con la modelo Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

Recomendados

Esto marcó el fin de la relación entre ellos como pareja, que inició en 2017 y dio como fruto a la pequeña True, de casi un año de edad.

Te puede interesar: La irreconocible apariencia de Ariana Grande durante su actuación en los premios iHeartRadio Music Awards

La indirecta de Khloé Kardashian

En sus historias de Instagram, la diseñadora de ropa de 34 años publicó una foto de su hija vestida con una franela blanca que decía “Deseo que estés aquí/ Wish you were here).

Esto dejó curiosos a los fanáticos porque no saben si es una indirecta para su ex para decirle que lo extraña, o si se trata de su hija True la que añora la presencia de su padre.

Lo cierto es que la relación entre ellos ha sido tóxica y problemática desde el comienzo. Incluso, durante el embarazo de True en 2018, Tristan también le fue infiel a Khloé, traición que ella perdonó por mantener un hogar estable para su hija… hasta que no pudo soportar más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos