Espectáculos

Khloé Kardashian continúa herida por la traición de Jordyn Woods

Así lo han reportado medios internacionales

Khloé Kardashian Khloé Kardashian

Desde que se dio a conocer que Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner y del clan Kardashian, había tenido una supuesta relación con Tristan Thompson, la amistad se fracturó, al menos eso es lo que dejó ver Khloé a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El medio estadounidense Hollywood Reporter dio a conocer que Khloé no la está pasando nada bien luego de que Jordyn decidiera hablar en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith. Según lo publicado por este sitio, la ex pareja de Tristan no entiende las razones que llevaron a Jordyn a mentir en el programa pues afirman nunca se disculpó como lo afirmó.

Khloé Kardashian no entiende a Jordyn

Hollywood afirma que la traición de Tristan la está manejando de una manera madura, pues Khloé ha entendido que está mejor sin él, lo que le ha costado trabajo es la postura de Jordyn, a quien conoce desde pequeña y de quién no esperaba tal traición.

» Khloe todavía no puede creer que Jordyn le esté diciendo a la gente que se acercó a ella. No entiende por qué Jordyn fue al programa de Jada. Le resulta muy difícil entender lo que le está diciendo a la gente y no cree que pueda perdonarla por eso», afirmó el medio estadounidense.

A través de redes sociales Khloé ha dejado ver que está muy feliz y concentrada en la pequeña True, a quien llena con su amor y a quien le dedica bellos mensajes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último