Espectáculos

Atacan a Khloé Kardashian por alegrarse por el compromiso de Jennifer López

Una simple felicitación se salió de control

Jennifer Lopez dio a conocer que se casara con su pareja, el exbeisbolista, Alex Rodriguez, a través de su cuenta de Instagram la empresaria, actriz y cantante compartió con su público la imagen del anillo de compromiso que su pareja le entregó mientras estaban de vacaciones por las paradisíacas playas de las Bahamas.

PUBLICIDAD

Muchos famosos reaccionaron, entre ellos Khloé Kardashian, con quien JLo ha tenido relación gracias a Kim, la rubia dejó en la imagen algunos corazones, sólo eso, emojis de corazón para celebrar el compromiso de su amiga e internet reaccionó, decenas de usuarios comenzaron a atacarla.

«Muy mal, tú no puedes encontrar a un hombre fiel», «mantente alejada», «Tristan es mejor ser humano de lo que imaginas», «Pronto será tu turno», fueron algunos de los comentarios que dejaron bajo los corazones que Khloé escribió para Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: historia de amor

Pese q que ya se conocían y habían compartido momentos juntos, la pareja recordó que fue afuera de un restaurante cuando se reencontraron, ella tímidamente tocó su hombro y él volteó y, aunque le tomó minutos reconocerla, le encantó verla, situación que los llevó a tener una cita romántica en la que ambos afirmaron la química que había.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último