Video evidencia a Adrián Uribe y lo triste que está por su ruptura con Marimar Vega

Luego de que se diera a conocer que ya no están juntos

Marimar Vega decidió terminar su relación con Luis Ernesto Franco. Fuentes cercanas a la actriz afirman que su relación se vio afectada por los continuos mensajes que Adrián Uribe le mandaba. Los rumores se incrementaron por más que ambos famosos intentaron disuadirlos.

Luego de que Marimar y Luis Ernesto se separaran los rumores apuntaban a que retomaba su relación con el comediante, pero lo que vino a romper con los dimes y diretes fue la noticia que señalaba que Marimar había comenzado un noviazgo con Horacio Pancheri.

La confirmación pudo haber llegado luego de que ambos estuvieran en el festejo de cumpleaños de Maite Perroni, en donde ambos compartieron una linda velada.

Esta situación ha hecho que Adrian Uribe esté en el foco de los medios pues Consuelo Duval compartió un video en el que se ve al comediante interpretar una canción de José José.

En 2015, cuando Marimar contrajo matrimonio con Franco, Adrián Uribe escribió: “Cuando creas haber encontrado e amor de tu vida, cuídalo y no lo dejes ir. Después ya será demasiado tarde!”, para después atravesar una crisis personal y profesional que puso su vida en riesgo.

Te recomendamos en video: