Espectáculos

Surgen rumores de romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

Una fuente informó a la revista TV Notas que los actores sostienen una relación desde hace más de un mes.

Parece que una vez más la relación entre Marimar Vega y Adrián Uribe no funcionó y ahora ella tiene un nuevo amor.

Se trata del actor Horacio Pancheri, quien según informó una fuente a la revista TV Notas, ya vive con la actriz.

Recomendados

Esta fuente asegura que se conocieron durante la serie que protagonizan con Maite Perroni y Sebastián Zurita El juego de llaves.

“Horacio es un hombre muy guapo y coqueto, y sólo le bastaron dos semanas para que Marimar empezara a salir con él. Pues apenas están en la etapa de conocerse. Lo que sí te puedo decir es que corre el rumor de que llegan juntos a los llamados, se encierran en los camerinos y se van juntos. También dicen que ella ya se instaló en el departamento de él, aunque eso no me consta”, indicó la fuente.

Sin embargo, asegura que aunque solo tienen mes y medio ya han tenido algunas discusiones. “Yo no creo que duren más de 8 o 9 meses porque ya tuvieron sus primeros pleitos por los arranques de ella, además él la esconde”.

Además, parece que las fans del actor se han enterado del romance y han comenzado a atacarla y la llaman ‘la fea’.

“Por lo pronto mantendrán la relación en secreto porque ella ya está harta de que se haga un circo de su vida. Los fans de él la han atacado pero a ella no le importa, lo que sí se nos hace muy raro es que él no comparte fotos donde estén juntos y no sabemos por qué”, confesó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos