Espectáculos

A Luke Perry le gustaba más estar en casa que actuar

Hermosos recueros de sus hijos salen a flote. Era un padre ejemplar

Fanáticos del actor agradecen que su familia lo recuerde desde su lado más humano. Hijos de Luke Perry aseguran que era un padre ejemplar.

El mundo recuerda a Luke Perry como el novio de todas en la década de los 90, cuando personificó a Dylan McKay en Beverly Hills, 90210.

TE PUEDE INTERESAR: Logra panqueques suaves y esponjosos con esta receta a prueba de novatos

Recomendados

Sin embargo, sus hijos son quienes han dado pinceladas de cómo era Perry en su vida familiar. En resumen, era un excelente padre y esposo.

“Es un hombre maravilloso con una familia muy unida”, dijo uno de sus hijos. Agregó que su muerte fue repentina y tenía mucho amor para dar.

Fuera de los set de grabación, su rol de padre se activaba de inmediato. Acudía a la mayoría de las actividades de sus hijos.

Jack, de 21 años, y Sophie, de 18 años, siempre estaban en compañía del actor. Les encantaban verlo actuar.

Hijos de Luke Perry aseguran que era un padre ejemplar

Pero les encantaba que su padre sacara tiempo adicional para ellos. Posaba con ellos para selfies y lo veía a menudo en los partidos de lucha de su hijo, grabando la acción y animándolo.

Por más que le gustara actuar, Perry se sintió más feliz con su familia. Su granja en Tennessee era uno de sus lugares favoritos.

“Simplemente me gusta allí”, dijo Perry en una entrevista. “Me gusta pescar con mis hijos. Y tenemos animales allí. Me encantan las vacas”.

“Me encanta el tiempo tranquilo en el bosque. Soy un chico de campo en el corazón”, manifestó en su momento.

El pasado lunes 4 de marzo falleció Luke Perry murió, a los 52 años, cinco días después de sufrir un derrame cerebral masivo. Por siempre será el novio rebelde que todas querían.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos