Revelan que los Jonas Brothers fueron a terapia antes de reunirse de nuevo

Los hermanos volvieron con su nuevo sencillo Sucker

Los Jonas Brothers están de nuevo juntos, pero tuvieron que hacer un poco de trabajo antes de reunirse. Nick, Kevin y Joe Jonas tuvieron sus altibajos a lo largo de los años. Resulta que tuvieron que hacer un poco de terapia antes de volver a estar juntos y aquí están las razones.

Joe Jonas, según se informa, respondió a la pregunta de un fanático sobre por qué la banda se dividió en un AMA Reddit en 2016. Luego mencionó que tenía que ir a terapia para lidiar con eso.

"Estaba viendo a un terapeuta y no hablaba con mis hermanos", escribió Joe Jonas. "Cuando sucedió, nos centramos en otra gira y teníamos planes para salir a la carretera y hacer lo que habíamos estado haciendo durante un tiempo".

Luego escribió: "Nick lo puso sobre la mesa que quería centrarse en cosas diferentes, como actuar y hacer música por su cuenta. Al principio, fue realmente impactante para mí porque era todo lo que sabía que eran los Jonas Brothers, para siempre. Entonces, estaba bastante enfadado y confundido porque, pensé, he estado dedicando tanto tiempo y esfuerzo a esto durante tanto tiempo y ahora solo tengo que detenerme y averiguar qué es lo próximo".

Eventualmente, Nick y Joe fueron por sus propios medios para lanzar música. Kevin Jonas se casó con Danielle Deleasa y tuvieron su propio reality show, Casado con Jonas.

Todo se pudo solucionar para los Jonas

Los Jonas Brothers aparecieron en The Late Show con James Corden para hablar sobre la reunión. Nick Jonas reveló el trabajo que tenían que hacer antes de regresar oficialmente.

"Literalmente pasamos un año básicamente haciendo terapia, resolviendo algunas cosas y descubriendo cómo sería este capítulo", dijo. "Hemos tenido que ser muy abiertos y honestos. Hay cosas en el pasado que nos molestaban de vez en cuando, incluso en nuestras actuaciones a futuro”.

También reveló que trabajar juntos en su documental los inspiró a recuperar la banda. "Va a ser una historia sobre dónde estamos hoy", dijo Nick Jonas. "Y eso fue, vidas separadas haciendo cosas por separado – Joe con DNCE y yo con mis cosas en solitario".

Te recomendamos en video