Espectáculos

Conoce a las esposas de los Jonas Brothers que protagonizan su nuevo video musical

La agrupación regresó a la música con su nuevo tema ‘Sucker’

¡No dejan de sorprender! La noticia del regreso de los Jonas Brothers impactó y enloqueció a las fanáticas; por si esto fuera poco, este 1 de marzo la agrupación estrenó su primer video luego de haber estado separados por seis años. Pero Kevin, Joe y Nick no regresaron solos… ahora están acompañados de sus chicas.

Danielle Jonas, con quien Kevin comparte una vida matrimonial de varios años; Priyanka Chopra, esposa de Nick, y Sophie Turner, prometida de Joe, son las protagonistas del video musical de ‘Sucker’, el tema con el que la agrupación retorna a la música.

El clip, con una temática como de cuento clásico, muestra a los tres hermanos tratando de conquistar a sus chicas, hasta que finalmente están juntos. La propuesta refleja el cambio que los Jonas han vivido desde su separación, ejemplo de esto es que la letra de esta primera canción se aleja bastante del estilo adolescente que mantenían para 2013 con temas como SOS, Burnin o  Up.

Recomendados

Las Jonas sisters, como ellas mismas se hacen llamar, felicitaron a sus parejas y mostraron su orgullo a través de redes sociales.

La actriz india, Priyanka Chopra, mostró la felicidad que siente por su esposo y dedicó una publicación para él.

Por su parte, Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark, en la serie Game of Thrones, mostró un adelanto del video junto al mensaje “S sistas”, como bautizó a las tres mujeres.

Danielle Jonas, madre de los dos hijos de Kevin y con quien se casó en 2010, secundó el mensaje de Sophie con un fragmento del clip en el que puede verse a las tres vestidas de forma divertida.

 

Te mostramos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos