Espectáculos

Maddox Jolie Pitt pasó de vivir en un orfanato a ser un exitoso productor tras ser adoptado por Angelina y Brad

Maddox Jolie Pitt pasó sus primeros meses de vida en un orfanato antes de ser adoptado por Angelina Jolie, quien cambió su destino junto con Brad Pitt.

A pesar de mantenerse generalmente alejado de las cámaras, Maddox Jolie Pitt creció en el centro del ojo público debido a la fama de sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes lo adoptaron a la edad de siete meses y cambiaron su destino.

Maddox, cuyo nombre de nacimiento es Rath Vidol, nació en un poblado de Cambodia en 2001 y vivió sus primeros meses de vida en un orfanato en Battambang, en donde Angelina Jolie lo conoció cuando visitaba dicho país con la intensión de adoptar a un niño junto a su entonces pareja Billy Bob Thornton.

  1. Descubre los beneficios del huevo y cómo usarlo para reparar tu cabello

A pesar de que Angelina Jolie decidió adoptarlo de inmediato, el proceso fue largo, ya que en ese momento, el gobierno de Estados Unidos había prohibido las adopciones de Cambodia debido al trafico de niños. Finalmente la actriz tomo custodia de Maddox en Namibia y tiempo después cuando Angelina comenzó su relación con Brad Pitt, el actor mostró interés por adoptar también a Maddox.

Recomendados

Su niñez fue documentada por las cámaras de medios internacionales debido a que acompañó en varias ocasiones a sus padres a sus eventos de alfombra roja, sin embargo siempre se mantuvo protegido y lejos de los reflectores. Fue en 2013 cuando al fin hizo su debut como actor en un papel pequeño en la película «World War Z» protagonizada por su padre, posteriormente volvió a aparecer frente a las cámaras en la cinta «By the Sea» escrita por su madre.

  1. Estos son los colores de cabello para dar la bienvenida a nueva temporada

A pesar de sus breves apariciones frente a la cámara, la pasión de Maddox se encuentra también en el proceso de la realización cinematográfica, pues participó como productor ejecutivo de la película «First they killed my father».

Además de su incursión en el mundo del cine, Maddox fue criado por Angelina con un enfoque humanitario, por lo que desde pequeño lo enseñó a apoyar causas que ayudan a los menos afortunados e incluso ha fundado programas humanitarios junto a su madre, quien en 2003 creó un programa de conservación y desarrollo comunitario en Cambodia con el nombre de Maddox.

Actualmente, Maddox se encuentra viviendo con su madre y se cree que asistirá a un colegio de Corea para continuar su educación media superior.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos