Espectáculos

Lady Gaga y los amores que han marcado su vida

Lady Gaga ha tenido tres compromisos, y varios amores

Lady Gaga, y sus amores

Lady Gaga es una de las artistas más exitosas hoy en día. Su talento es innegable, y su peculiar forma de ser la ha convertido en un ícono en el mundo del entretenimiento. Sus historias de amor siempre la han marcado.

Lüc Carl

Fue uno de los novios con quien más duró. Comenzaron su noviazgo en el 2005, cuando Lady Gaga aún no gozaba de la fama, y el renombre de hoy en día. Ellos tuvieron una relación poco estable en la que había separaciones y reencuentros.

Llegaron a planear su boda, pero se canceló casi inmediatamente. La canción Yoü and I le recuerda mucho a esta relación.

Recomendados

Speedy Gonzales

Fue en el 2009 cuando anunció su relación con Speedy Gonzales, ellos llevaban años de una linda amistad, hasta que decidieron aventurarse a una relación. Sin embargo, fue poco el tiempo que estuvieron juntos.

Matthew Dada Williams

Finales del 2009 a 2010 decidieron anunciar su relación. Ellos se conocían desde tiempo atrás, pero tampoco duró mucho su noviazgo.

Taylor Kinney

Una de las relaciones más sonadas que duró del 2011 al 2016. El actor Taylor Kinney (Actor de Crónicas Vampíricas). Ellos se conocieron desde el rodaje de  Yoü and I , y mantuvieron una hermosa relación.

Lamentablemente, rompieron su compromiso. Según sus respectivos comunicados, ellos tenían agendas laborales muy complicadas, pero seguían manteniendo el mismo cariño el uno por el otro.

Cristian Carino

En el 2017 comenzó a salir Lady Gaga con su representante Cristian Carino. Todo parecía un cuento de hadas, y en el 2018 anunciaron su compromiso. Sin embargo, a inicios de este año cancelaron los planes de boda.

Muchos aseguran que fue por la cercanía que la cantante creó con el actor Bradley Cooper. Éstas solamente son especulaciones hechas por los fans, ellos no han dado explicación alguna.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos