Espectáculos

Exprometido de Lady Gaga se quiso burlar de ella después de ganar un Oscar

Apoyó un comentario en donde insultaban a su ex novia.

Lady Gaga se ha convertido en tendencia gracias a los premios que ha ganado por su talento. Asimismo, ha dado mucho de qué hablar la hermosa química que tiene con el actor Bradley Cooper, y el compromiso que acaba de terminar con Christian Carino.

No es raro ver su nombre en los periódicos, en nuestras redes sociales, y escuchar su canción Shallow en todas partes. Sin embargo, no todos están contentos con el abrumador éxito que ha tenido esta cantante.

Recomendados

Al menos eso dio a entender Taylor Kinney. Él estuvo comprometido con Gaga, y aunque aparentemente terminaron en buenos términos, dio muestra que no está muy contento. Su relación terminó por las apretadas agendas laborales de cada uno.

Ellos habían sido grandes exnovios, pero Taylor terminó con esta amistad. Uno de sus fans le comentó «Me alegro que pudieras escapar de Gaga», el actor en lugar de defender a su expareja o ignorar la declaración decidió validarla.

En el lenguaje de redes sociales eso dice mucho. Aunque parece que son conjeturas, un like en dicho aseveración denota que se siente identificado. Esto dio mucho de qué hablar, y muchos se ofendieron con él por meterse con la reina Gaga.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos