Espectáculos

Siempre protegió su vida privada, por esa razón la familia de Christian Bach ocultó su muerte

La actriz fue conocida por sus papeles en la TV mexicana y por ser celosa con su vida personal.

Se trata de una decisión muy familiar, respetando la voluntad en vida de la actriz argentina. Por esta razón la familia de Christian Bach ocultó su muerte.

PUBLICIDAD

Falleció el pasado 26 de febrero, sin embargo la familia optó por no informar a la comunidad hasta este viernes 1 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos qué son las micropunciones, la técnica que usó Anahí para verse más joven

Sus seguidores y medios deberán entender que se trata del cumplimiento de su voluntad en vida, pues siempre estuvo preocupada por resguardar su privacidad.

“Sé que no la han visto mucho en las cámaras también me preguntan eso pero es más bien una cuestión personal de ella”, dijo Sebastián Zurita, su hijo mayor.

Ya en diciembre de 2018 estaba alejada de las cámaras, tras cuatro años de haber hecho La Impostora.

Por esta razón la familia de Christian Bach ocultó su muerte

Por esta razón la familia de Christian Bach ocultó su muerte

“Hoy dice que prefiere vivir de nuestros logros, de ver nuestros proyectos. Ya la verdad muy pocas veces veo que haya algo que le llame la atención”, agregaba su hijo.

Las extensas carreras artísticas de sus padres,  Christian y Humberto Zurita, les permitió llegar hasta la cima en la TV mexicana.

Habían decidido alejarse de la farándula para vivir más tranquilos, en familia.

A través de un comunicado, su familia confirmó que prefirieron mantener oculta la información porque “siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta”.

Así lograban “llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”.

Producto  de un paro respiratorio, Christian Bach falleció a los 59 años. Una enfermedad, de la que poco se conoció, ganó la batalla y le arrebató la vida.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último