Muere actriz argentina Christian Bach de paro respiratorio

Christian Bach murió a los 59 años el pasado 26 de febrero, informó su familia en un comunicado.

El actor Humberto Zurita, esposo de Christian Bach, escribió conmovedores mensajes ante el deceso de quien fuera su pareja desde 1986.

Christian Bach murió a los 59 años de un paro respiratorio luego de una enfermedad de la que poco se conoció, debido al hermetismo que caracterizó a la actriz respecto a su vida privada. Figuras del mundo del entretenimiento y fanáticos han expresado mensajes de condolencias a los familiares de la reconocida actriz.

La actriz famosa por su participación en producciones como Gavilán o Paloma, Deseo, Los ricos también lloran y Colorina, murió el pasado 26 de febrero, según informó su familia en un comunicado difundido este 1 de marzo.

Su esposo Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos: Sebastián Zurita y Emiliano Zurita, escribió emotivos mensajes en su cuenta en instagram días atrás, sin que dejara clara la muerte de su pareja desde 1986.

"Mis condolencias Sr Zurita 😔 en estos momentos tan difíciles. Dios lo bendiga y para delante! Christian una mujer muy bella con porte y elegancia. Cuando vi hace unos años de pura sangre quede enamorada de la pareja que formaron", escribió el usuario redrouses.

 

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, reseña el comunicado familiar.

"Lamentamos la muerte de la actriz Christian Bach. A través de un comunicado, su familia anunció el fallecimiento ocurrido el pasado 26 de febrero consecuencia de un paro respiratorio. Descanse en paz", escribió la revista Quien en su cuenta en instagram.

Te recomendamos en video: