Películas españolas en Netflix dignas de un maratón para disfrutar el fin de semana

Estas cintas se han convertido en clásicos de la cinematografía española y ahora las puedes disfrutar en Netflix.

Las producciones españolas se han convertido en nuestras favoritas gracias a que cuentan con grandes talentos cinematográficos que han creado algunas de las mejores cintas en la actualidad. Gracias al catálogo de la plataforma de streaming podemos disfrutar de las películas españolas en Netflix dignas de maratón.

Estos son los colores de cabello para dar la bienvenida a nueva temporada

Descubre cuáles serán los tonos que dominarán la temporada y te harán querer un cambio de look

Películas españolas en Netflix que no te puedes perder

El laberinto del fauno

Esta película está dirigida por el mexicano Guillermo del Toro pero todo el cast es español. La historia cuenta la vida de una niña forzada a vivir en las montañas con su madre embarazada y su padrastro, un cruel capitán del ejercito franquista, su vida cambia cuando se entera que en realidad es una princesa, pero deberá pasar algunas pruebas para regresar a su reino.

Películas españolas en Netflix Películas españolas en Netflix

El autor

Un escritor se encuentra en un momento crucial de su vida cuando después de una separación tiene que escribir una gran novela, sin embargo su falta de talento es un gran impedimento, por lo que decide comenzar a manipular la vida de otros para culminar su obra maestra.

Películas españolas en Netflix Películas españolas en Netflix

El orfanato

Más que una película de terror es una cinta que demuestra el poder del amor y la importancia de los fantasmas de nuestro pasado en la que una madre es capaz de darlo todo con tal de encontrar a su hijo.

Películas españolas en Netflix Películas españolas en Netflix

La piel que habito

Una película llena de drama traición y venganza que no te puedes perder. Se ha convertido en uno de los clásicos de Pedro Almodóvar por su astucia y su capacidad de envolver a los personajes en situaciones únicas.

Películas españolas en Netflix

Te recomendamos en video: