Rihanna expande su imperio con una línea de ropa de lujo

Rihanna será la primera mujer negra en ser propietaria de una marca de moda de lujo con el grupo que alberga a Louis Vuitton y Marc Jacobs

Rihanna continúa probando que es una de las empresarias más exitosas la actualidad, después de que conquistara el mundo de la belleza con su línea de maquillaje y la semana de la moda con su desfile de lencería, la empresaria ha confirmado su incursión en el mundo de la moda, esta vez con su propia línea de ropa la cual llevará el nombre Project Loud.

Los colores de uñas para morenas que reinarán esta temporada

Las tendencias dictan que estos son los mejores tonos de uñas para resaltar la piel morena de manera elegante y natural.

Rihanna se prepara para conquistar el mundo de la moda

Con el lanzamiento de Project Loud, Rihana se convertirá en la primera mujer negra en tener una marca del grupo LVMH, uno de los líderes en casas de lujo como Louis Vuitton, Christian Dior y Marc Jacobs.

Rihanna Rihanna

Aunque la cantante ha demostrado su habilidad para los negocios, ha tomado un gran riesgo al crear este proyecto, ya que de acuerdo con W Magazine, invirtió 29,988,000 euros en él, mientras que el grupo LVMH ha invertido 30 millones de euros, lo que prueba la confianza que tienen en la habilidad de Rihanna para abrirse paso dentro del mundo de la moda.

Rihanna

La marca incluirá ropa para mujer, hombre, niños, calzado, productos de piel, ropa deportiva y lentes, sin embargo aún se encuentra en desarrollo por lo que no tiene fecha de lanzamiento, aunque estamos seguras de que Riri lo anunciará de la manera más original.

Te recomendamos en video: